Las personas estamos en continuo cambio y desarrollo de acuerdo a cada etapa de la vida en la que estamos es que vamos adoptando o desarrollando habilidades y métodos para salir adelante y sentirnos plenos y en armonía. Si bien es verdad que todos pasamos crisis que nos hacen tambalear. Es hermoso el don que nos ha dado Dios para adaptarnos.
Siento que en esta etapa de la vida en la que estoy, estoy plena en áreas que disfruto mucho. Justo ahora soy esposa y madre de tiempo completo y esto desde hace ya 5 años. Y me encanta he aprendido, llorado y reído mucho en este camino. No me arrepiento de dejar mi profesión de lado, mientras que educo y vivo la primera infancia de mis hijas.
Pero la psicología es algo que me apasiona de verdad. Y me encantaría decir que lo que me motivó a estudiar Psicología es algo súper altruista como ayudar a otros (que en buena parte si lo es) o que quiero intervenir en los problemas de la Sociedad para generar algún cambio (lo cual sería un verdadero honor). Pero en realidad lo que más me gusta de esta carrera es el investigar.
Y si ya se que Métodos de investigación es de las materias mas odiadas por el mundo en general. Es sólo que me encanta aprender y descubrir y eso sólo se logra investigando.
Desde que me case me he dedicado a mi familia tiempo completo, así que podrán imaginarse lo loca que me veo entre que atiendo a mis dos nenas. Una de 4 años y otra de 11 meses me la paso leyendo y no leo solo blogs o así. También me la paso en las bases de datos buscando artículos científicos y aprendiendo. Por loque me he motivado a compartir en este Blog lo que voy aprendiendo y considero importante, interesante o curioso.
Creo que sera una nueva forma de retroalimentación y aprendizaje.